jueves, 17 de agosto de 2017

Dulce trapillo...


Hola red! Tras unas "mini-vacaciones", y parar un poco para descansar las contracturas de las cervicales, he vuelto con algo nuevo para mi. Trapillo.
Cuando aprendía hacer crochet, como fui iniciándome con tutoriales de YouTube, no me salía nada, hasta que un día se me encendió la bombilla y pensé en aprender con el trapillo ya que es mas sencillo de trabajar, al utilizar las agujas mas grandes. Bueno pues sí me fue mas fácil aprender, pero cuando sabía los puntos básicos, volví al crochet tradicional y lo dejé un poco apartado. Pero últimamente tenia la necesidad de comprar un cestito o caja o algo para los cepillos y "potingues" de mi pequeña. Y dije pues ya esta un poquito de trapillo y arreglado jejeje...





Y este es el resultado, la foto no es de muy buena calidad, pero se aprecia el detalle. 




A mí me ha gustado el resultado, quizás no es el mejor cestito de trapillo del mundo, pero a la niña le ha encantado, y con eso me quedo. 

1000 besos... nos vemos pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario