domingo, 7 de febrero de 2016

Hola mundo!! Hoy es un gran día pues retomo la andadura en la red, y me tengo que poner al día porque han cambiado mucho las cosas desde que no actualizo.
Para empezar de  nuevo el  blog quiero hacer una entrada muy especial, ya que es algo que hice para mi hija cuando nació.



Es un natalicio, a mi manera, jeje. Lo digo así porque no es un natalicio propiamente dicho, si no una imagen de un gráfico que compartió hace algún tiempo La cute artesana en su blog del cual soy seguidora, ella bordo una blusa con el y yo por la dulzura que me trasmitió me decante por esta imagen para recordar la fecha del nacimiento de mi hija.



A mi me encanto y ahora os lo enseño para que me deis vuestra opinión, muchas gracias por pasar ha hacerme una visita.
Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario