viernes, 26 de febrero de 2016

Gorrito y Cuello a Crochet

Hola red!!
Hoy os voy a enseñar uno de los últimos caprichos que he tenido para mi niña.



Donde vivimos en invierno hace muuucho frío y necesitaba un gorrito bien calentito, por lo que para hacerlo escogí lana KATIA ALASKA. Es muy fácil de trabajar y muy rápida, yo use un ganchillo del número 6 y tardé muy poco tiempo en acabar el gorrito y la bufanda. 



Además le puse unas "orejeras" con una lazada para poder sujetarle el gorro y que no se lo quite.



Tanto el gorro como el cuello están hechos a punto bajo y las ondas están hechas con puntos altos.
 En cuanto encontré el patrón en Internet me enamore de ellos, si os gusta podéis encontrarlo aquí: http://www.garnstudio.com/pattern.php?id=6178&cid=23
Bueno si veis el patrón no es como el que yo he hecho, pues el de Garn Studio utiliza puntos altos para hacer el cuello, y el gorro también lo fui adaptando a mi gusto.




Bueno lo cierto es que el gorrito quedó un poco grande pero apenas se nota y yo estoy muy tranquila porque se que mi niña va bien abrigadita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario