domingo, 10 de abril de 2016

Mantita para mi niña...

Hola mundo!!! 
¿Cómo vais? Bueno yo llevo tiempo sin actualizar, pero es que entre vacaciones y enfermedades no he tenido tiempo de hacer fotos a mi ultimo trabajo, pero... al fin un domingo en casa, saco 10 minutos para hacerlo, y aunque las fotos la verdad que no son las mas artísticas que he hecho al menos sirven para enseñaros la mantita a crochet que le he hecho a mi niña.


Esta hecha con lana Katia FAMA, ya sabéis que me gusta mucho esta marca y suelo trabajar bastante con ella. Con ganchillo nº 4, y trabajada con granny en dos tonalidades de morado y gris, combinación bastante chula para mi gusto. Elegí estos colores ya que mi salón esta en esa gama de colores y no quería que desentonara mucho ya que andará mucho por el. 





Una vez montados los grannys lo que hice fue rodearlos con una franja hecha en punto alto, a la que añadí unos picos en redondo tradicionales.

Espero que le dure lo suficiente como para que sepa que la hizo su mamá con muchisimo cariño.

Os escribo prontito... CIAO


No hay comentarios:

Publicar un comentario